Como Comprar
Apesga el dibujo de la frase que quisieras tener en una playera u otro producto. Aparecerá una breve descripción de lo que quiere decir la frase, junto con los colores, modelos y tallas disponibles para esa frase, además del precio. En ese momento podrás agregar el producto seleccionado al carrito de compras - que en el caso de Mayan Xic es un sabucam, la tradicional bolsa de mercado de los Yucas - y comprarlo. O si quieres, después de meter el producto dentro del sabucam, podrás regresar y comprar toabia más cosas. Ya cuando terminas, la pagina de ‘checkout’ calculará el importe total de tu pedido y procederás a realizar la compra a través de la pagina de compra.

Mayan Xic no acepta encargos vía teléfono.

Formas de Pago
Puedes pedir playeras y los demás artículos del sitio Web directamente y a través de PayPal en la pagina correspondiente del sitio de Mayan Xic. Si prefieres comprar a través de otro sistema; por ejemplo, deposito bancario, esto se puede arreglar caso por caso: comunícate a ralf@mayanxic.com. La opción PayPal es la mas fácil. No aceptamos cheques ni sobres con dinero enviados por correo.

Garantia
Mayan Xic respalda sus productos al 100%. Eso quiere decir que, si por alguna extraña razón algún producto resulta defectuoso, Mayan Xic te cambiaria el producto defectuoso por otro de igual valor. Escríbenos a ralf@mayanxic.com Si decides, después de recibir tu producto, que ‘siempre no’ te gusta, entonces no hay nada que podamos hacer!

Compras al Mayoreo
Mayan Xic no vende al mayoreo a través del Internet.Si quisieras vender productos Mayan Xic, podrás enviarnos un correo electrónico a ventas@mayanxic.com. El sitio Web tendrá información relacionada con los puntos de venta autorizados y/o afiliados a Mayan Xic conforme vayan apareciendo. Cualquier disenio Mayan Xic que ves en Internet o en alguna tienda por ahí, se trata probablemente de alguna forma de piraterilla y puedes hacer una buena obra dejándonos saberlo.

Catálogos
Por el momento, Mayan Xic no ofrece catálogos y solamente vende a través del sitio Web y tiendas autorizadas.

Pedidos de Playeras Especiales
De repente hacemos playeras especiales para grupos, por ejemplo: escuelas, grupos de Yucatecos viajeros, convenciones y reuniones familiares. Las hacemos siempre y cuando se trata del concepto básico (Yucateco) de Mayan Xic. Estas playeras llevaran el logotipo de Mayan Xic y tendrán el mismo costo que las playeras de línea. El pedido mínimo es de 24 playeras . Las tallas y los colores pueden variar siempre y cuando se imprima lo mismo en todas y al mismo color. Este tipo de pedido se puede hacer a través de correo electrónico.

Información Acerca de los Envíos
Hay que recordar que Mayan Xic está ubicado en la península de Yucatán y el enviar cualquier cosa desde México – sobre todo a Norte América – no es tan claro y automático como lo es en Canadá o en los Estados Unidos; estamos trabajando para encontrar alternativas para que este proceso sea lo mas fácil para todos. Por el momento los costos de envió serán aplicados de manera fija en la pagina de ‘checkout’. En este momento, hay un precio fijo para enviar playeras dentro de México y otro para envíos a Norte América. Los costos fijos son validos para pedidos de hasta 4 playeras.

Por lo mismo, los tiempos de envió también pueden variar, por las rezones arriba mencionadas. México aún no es Suiza. Has escuchado la expresiom ‘maniana’? Generalmente, calcula que vas a esperar desde 7 a 15 días para recibir tu pedido, siempre y cuando tenemos los artículos que pedistes en existencia. Por el momento no contamos con envíos express.

Las Playeras… se Encogem?
En Mayan Xic utilizamos únicamente camisetas 100% algodón, pre-lavadas y encogidas en las tallas de adulto y ninio. Estas aguantan bastante y no se encogen ni se estiran siempre y cuando se toma un poco de cuidado al lavar y secarlas. Se lavan con el dibujo para dentro y luego se cuelgam en el tendedero que tienes junto al cuarto de la muchacha. No tienes tendedor o cuarto de muchacha? Entonces cuélgalas en tu ‘clothesline’ o mételas a la secadora, pero no demasiado caliente. Cuando esta muy caliente la secadora, hemos visto que si se encogen un poco, como ½ talla, aproximadamente.

En el caso de las blusas de dama, éstas también son 100% algodón peinado y tienen algo de ‘stretch’. Si las lavas como se indica arriba, no pasa nada. Si las metes a la secadora calientita, entonces si se van a encoger algo.

Tamanios y Especificaciones
Nuestras camisetas son de la mejor calidad. Hemos probado con la mayoría de las mejores marcas disponibles y actualmente trabajamos con dos marcas: Yazbek (peso completo, 5.8 oz.), asi como Gildan (Ultra 6.1 oz.) Ambas marcas son 100% algodón y de primera calidad. Durante los últimos 3 anios hemos visto que estas dos marcas son las que mas aguantan – sobre todo en cuanto a mantener su color - las friegas de la batea. Esto es importante ya que una gran mayoría de los disenios de Mayan Xic están impresos sobre playeras negras que siempre han sido algo delicados porque se les va el color. En cuanto a la impresión, todas las playeras se imprimen en serigrafía. No utilizamos impresiones de inyección de tinta o de transferencia térmica (no aguantan la batea para nada).

Las medidas a continuación se tomaron (con la prenda extendida sobre una mesa):

Largo: desde la parte de abajo de la prenda hasta el cuello (frente)
Ancho: desde debajo del brazo (pecho), de un lado a otro

PLAYERA ADULTO UNISEX (MANGA LARGA MISMAS MEDIDAS)
  C M G XG XXG
Largo 63 cms. 66 cms. 69 cms. 72 cms. 74 cms.
Ancho 45 cms. 50 cms. 56 cms. 60 cms. 65 cms.

PLAYERA UNISEX NINIOS
  2-4 6-8 10-12 14-16
Largo 39 cms. 43 cms. 47 cms. 52 cms.
Ancho 36 cms. 39 cms. 42 cms. 44 cms.

BLUSA DAMA
  C M G XG
Largo 41 cms. 44 cms. 46 cms. 46 cms.
Ancho 36 cms. 38 cms. 41 cms. 45 cms.

Devoluciones
Mayan Xic garantiza la calidad de las playeras y otros productos. Sin embargo, en el caso de algún defecto de fabricación o impresión, entonces si podremos devolverte tu dinero o mandarte otro producto de igual valor. Vea la sección de Garantía, arriba.

Cambios
No podemos hacer cambios en pedidos realizados por Internet.

Política de Confidencialidad
La información que tú nos proporcionas no se renta, ni se vende ni se distribuye de ninguna manera a nadiem.

 
Políticas de Compra (How to buy?) | © 2006 Mayan Xic
La Gran Plaza en Mérida, Yucatán, Mexico
TEL: 999-948-4206
info@mayanxic.com